La formación de las familias: un nuevo proyecto del CME
En CME sabemos que la educación de los hijos no se improvisa. Educar hoy en día es uno de los retos a los que se enfrentan las familias del siglo XXI. Por eso, el propósito de CME es ayudar a las familias en la formación de sus hijos mediante actividades durante el tiempo libre, combinando diversión y formación.
Con más de 70 años de experiencia en Granada, en CME sabemos que hay que llegar antes, ofreciendo oportunidades para que los chicos crezcan en responsabilidad, solidaridad y ganen en virtudes humanas y cristianas.
Formación práctica para las familias
X X X X es un nuevo proyecto mensual pensado y dirigido para las familias de nuestros socios y de todas las familias granadinas. Su objetivo es acompañar en la educación de los hijos a través de un espacio formativo real en nuestra web.
Cada mes, un experto abordará un tema de actualidad relacionado con la educación de los hijos, desde la paternidad, el uso del móvil hasta la libertad y la responsabilidad. Todo ello se compartirá en:
-
Instagram de CME (@cmegranada), en formato vídeo breve y accesible del experto.
-
Web de CME, para poder profundizar sobre el tema a tratar
Educación que se vive en el club
En CME, todas nuestras actividades son formativas: cada actividad de los viernes, cada convivencia, cada plan, la escuela deportiva, voluntariado es una oportunidad para que los chicos crezcan, aprendan virtudes y desarrollen virtudes para la vida.
Este proyecto nace para acompañar también a las familias, ofreciendo orientación práctica y reflexiones que ayuden a educar mejor a sus hijos en su tiempo libre.
La familia, pieza clave de la educación
En CME tenemos claro que la familia es la clave de todo. Por eso, este nuevo espacio formativo quiere convertirse en un recurso digital útil para padres, ofreciendo contenidos que ayuden a acompañar en la educación de sus hijos y a afrontar los retos educativos a los que nos enfrentamos. De modo que se abra una ventana formativa tanto en Instagram como en la web.
