¿POR QUÉ ELEGIR CME?

En CME nos preocupa el problema de cómo compaginar el estudio con competir en un equipo de fútbol federado. Muchas familias se plantean si esas horas dedicadas al deporte pueden suponer una bajada en las calificaciones a las que aspiran sus hijos. Por esta razón, en CME queremos crear una escuela deportiva que ofrezca la flexibilidad necesaria para que el fútbol y el estudio sean verdaderamente compatibles.

Además, tenemos claro que hemos de seguir cuidando el conjunto de valores que han ayudado a todos nuestros socios a ser mejores personas. Los consideramos esenciales para el desarrollo personal y para que la escuela deportiva sea un éxito.

Por todos estos motivos creamos la Escuela Deportiva CME, que permite combinar el fútbol y los estudios con una formación en valores.

 

01 FÚTBOL

En la Escuela Deportiva CME, todos nuestros equipos estarán federados. Competiremos en las categorías de Alevín, Infantil y Cadete, según tu año de nacimiento. Además, participaremos (en semana santa y en verano) en campeonatos nacionales e internacionales con otros clubes: Meeting International Fátima, Copa Interclubes, Trofeo Nazarí y Trofeo Altasierra.

02 ESTUDIO

Al formar parte de la Escuela Deportiva CME, entrarás como socio en la Asociación Juvenil CME, donde podrás beneficiarte de todas las actividades que se ofrecen, especialmente, del estudio. Podrás compatibilizar tu actividad académica con la deportiva con más facilidad.

03 FORMACIÓN

En CME tenemos claro que no todo es fútbol. Por ello, cada socio cuenta con un seguimiento personalizado, en el que se pretende su crecimiento en valores y virtudes, desde una perspectiva cristiana de la vida, con el fin de formar personas que puedan afrontar los desafíos del futuro desde el esfuerzo, la honradez, la solidaridad, y el trabajo en equipo.

ORGULLOSOS DE DARTE LA BIENVENIDA

Ponte en contacto con nosotros si quieres formar parte de nuestro equipo.

Puedes descargar aquí el folleto con toda la información